Especialistas en Repuestos Industriales

Industria liviana - Cafetaleros - Molinos - Fabricas de Bloques - Canteras

Balineras de Equipo Industrial en Panamá. Ofrecemos retenedores, rodamientos, poleas, sprockets, correas, motores eléctricos, motores de gasolina para:

Nuevos diseños

Industria liviana y Pesada

Mantenimiento

Industria liviana y Pesada

Ofrecemos Repuestos Originales en las siguientes marcas:

Es el tercer mayor fabricante mundial de rodamientos, incluyendo repuestos de equipo original (OEM) para diferenciales, transmisiones, y ruedas.

Es otro de los principales fabricantes de rodamientos automotores de Toyota. Contamos con unidades Koyo especializadas de cubos de ruedas, rodamientos de diferenciales y/o de transmisión, incluyendo rodamientos de las series DAC, DACF, DU, DUF, DG, TR, TRA, ST, STA, 83000, 83A, ACS, RNU, etc.

Es uno de los principales fabricantes de rodamientos para Toyota, Isuzu y DENSO. Contamos en inventarios con unidades de cubos de ruedas (hub), rodamientos de diferenciales, de transmisión, de aire acondicionado, de alternador y motores de arranque.

Con sede en Wisconsin (EU), desde 1913 Marathon Electric es fabricante líder de motores eléctricos. Ofrecemos en nuestro almacén motores eléctricos monofásicos y trifásicos en el rango de 1 hp a 10 hp, y en caso de que el cliente lo requiera, manejamos pedidos.

La marca americana Briggs Stratton cuenta con la preferencia de los consumidores por la potencia, fortaleza y resistencia de sus motores.

Mejor conocido como KANA, KATAYAMA CHAIN CO. LTD es un proveedor japonés líder de calidad en la producción de cadenas de rodillos industriales y piñones.

De Norteamérica es proveedor de correas industriales y agrícolas tipo A, B, C, D de alta calidad, así como de correas automotrices y especializadas.

Balineras de Equipo Industrial en Panamá