Briggs Stratton

Briggs Stratton

Briggs Startton ha marcado la pauta en la fabricación de pequeños motores. Si al escuchar hablar de pequeños motores lo primero que se te viene a la mente es Briggs Stratton. ¡Entonces estás por muy buen camino!.

Es una compañía estadounidense con poco más de 100 años de trayectoria. Sus productos le han ido muy bien a artefactos como lavadoras a presión y podadoras.

Sin duda, ha sabido cómo marcar la pauta y es que su tecnología. Este ha ido evolucionando a la misma velocidad con la que incrementa su cartera de clientes.

No es para menos, ya que lo más notable es su eficiencia y elevados estándares de calidad. También, ha sabido ganarse la confianza del mismo público que hoy le da una valoración positiva.

Además, esta empresa ha sido capaz en el diseño y creación de piezas de motor. Se caracterizan por ser originales, fuertes y duraderas que pueden ser adquiridas a precios no tan elevados.

En líneas generales, Briggs & Stratton ha aprovechado cada oportunidad para lucirse y ofrecer a todos productos con calidad garantizada.

Los productos que ofrece

Durante todo este tiempo, Briggs & Stratton ha sido capaz de la creación de una variedad de productos.

Además de la creación de motores destinados a sopladores de nieve, de carrera, cortadoras de césped, entre otras fue responsable de los generadores portátiles, en espera comerciales y en espera residenciales.

Por consiguiente, se ha destacado por las lavadoras a presión de servicio medio, lavadoras a presión de poca potencia y lavadora de presión de alta resistencia; además por sus sopladores de nieve, compresores de aire, entre muchos otros.

Un punto a favor es que dispone de manuales de funcionamiento que dan a cada cliente una guía útil y detallado de los procedimientos a seguir para el funcionamiento o mantenimiento de un equipo determinado.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat