Koyo

Koyo

Koyo ofrece rodamientos de gran tamaño hasta modelos súper pequeños. Para muchos, Koyo ha sido hasta ahora una de las más destacadas marcas comerciales. Su especialidad es la fabricación de rodamientos. Sí, también ella ha lanzado una línea de productos de altísima calidad. Con ellos cubren ciertas necesidades del mercado competitivo.

Cuando se habla de diversidad se hace referencia a esta compañía por estar al frente de la creación de rodamientos para la firma Toyota, así como de cubos de ruedas y otros rodamientos propios de la serie DG, TR, DACF, DAC, DU, ACS, RNU, 83 A, 83000, entre otros.

Koyo

Además, ha tenido la capacidad de diseñar rodamientos de gran tamaño y otros muy pequeños con la intención de abarcar casi todo el mercado y complacer los gustos de todo tipo de cliente. Por su puesto, es uno más de los proveedores que ha depositado su confianza en Rodansa.

Un punto a favor es que durante todo el proceso de producción se aplica tecnología de punta, manejada por un grupo de profesionales dispuesto a garantizar calidad y mantener el prestigio y el status de Koyo.

También puede destacarse el hecho de que hayan sido fabricados rodamientos considerados como híbridos cerámicos y otros especiales para la atmósfera externa. Sin duda que esta marca ha buscado posicionarse como el líder en producción y distribución de este tipo de productos.

JTEKT Corporation

Como dato relevante, se puede destacar que Koyo pertenece a JTEKT Corporation, un conglomerado ubicado en Japón. Además, cuenta con 18 plantas localizadas en 7 diferentes países, y 6 centros de ingeniería en 3 continentes.

Sin embargo, su intención de expandirse ha quedado más que clara, por lo que el trabajo en conjunto de todo el equipo continúa enfocándose en abrir caminos manteniendo estándares altos de calidad.

También, es necesario destacar la excelente atención y la capacidad de respuesta que han ofrecido al público durante todos estos años.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat