NSK

Rodamientos NSK son referencia a escala mundial. La compañía NSK ha logrado consolidarse a escala mundial. Gracias a su rápida y eficiente capacidad de fabricación de rodamientos de rodillos y bolas. Asegurando a una amplia gama de clientes movimientos más precisos. Aún en condiciones poco favorables.

Un punto a favor es su tecnología lineal. Que ha encajado muy bien en maquinarias destinadas al proceso productivo de diversas empresas. Pero también lo es su componente de automoción aprovechado por los grandes fabricantes de automóviles para su propio beneficio.

Rodamientos NSK

Definitivamente, para NSK garantizar el movimiento en el sector industrial se ha convertido en una prioridad. Por lo que su trabajo ha estado enfocado en ofrecer un servicio de calidad. A fin de aportar las soluciones específicas de un mercado cada vez más difícil y exigente.

Al respecto, es necesario hablar de Forward NSK Motion Solution con el que ahora se es capaz de diseñar productos estándar o especializados para resolver una situación determinada. ¿Lo mejor? Niveles altos de eficiencia y, pues claro, reducción de costos.

Cuando se habla de rodamientos NKS, es fundamental detallar los cuatro más importantes y mejor valorados como los esféricos, de bolsa de ranura profunda, de precisión y cilíndricos. Además, entre la cartera de productos de este fabricantes es posible encontrar huesillos de bolsa, sistema de dirección, unidades para soporte, guías lineales, entre muchos otros.

La mejor reputación en el mercado.

Productos de calidad garantizada, amplia experiencia en diseño y aplicación y, sobre todo, un excelente servicio al cliente. Con estas cualidades, el posicionamiento en el mercado ha estado más que garantizado, lo que le ha permitido obtener buenas ganancias y expandirse a escala mundial.

Pero gusta mucho más el hecho de que ofrecen soluciones a cualquiera de sus necesidades, por lo que NKS se ha convertido en una de las fabricantes de rodamientos más importantes.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat