Empresa

Rodamientos ANSAY, S.A.

Rodansa abrió sus puertas en mayo de 2007 en David, Chiriquí, con la visión de ser un negocio familiar dedicado a la venta y distribución de productos de transmisión de alta calidad. Nuestra misión es simple: ser el suplidor de elección en el mercado local para productos de transmisión de fuerza de alta calidad, y el empleador de elección de nuestros empleados.

EMPLEADOR DE ELECCIÓN

Esto lo hacemos valorando el trabajo y la honestidad, y promoviendo un entorno donde cada empleado pueda desarrollar su verdadero potencial. Incorporamos en nuestro ambiente laboral los “7 hábitos de la gente altamente eficiente” y promovemos la mentalidad de crecimiento profesional y personal.

TODO LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR RODANDO

SUPLIDOR DE ELECCIÓN

Esto lo logramos trabajando directamente con fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), tales como NTN Bower, NSK y Koyo. Esto asegura que les entregamos a nuestros clientes partes original de calidad a los precios más competitivos. En esta medida brindamos nuestro apoyo a clientes de los sectores industrial, agrícola, automovilístico y de equipo pesado con numerosas marcas reconocidas, tales como: John Deere, Caterpillar, Toyota, Nissan, Hyundai, Kia, Mack, Dana, Spicer, Fuller y muchas más.

NUESTRA COMUNIDAD

Mientras que todas las partes comercialmente interesadas (empleados, proveedores y clientes) fundamentan nuestro éxito, éste se extiende a la formación de nuestra comunidad. Rodansa es un orgullo patrocinador de organismos sin fines de lucro como Aldeas SOS, el Club de Leones y varias actividades estudiantiles.