¡Nosotros te ayudamos!

En RODANSA suplimos las necesidades de rodamientos y balineras de toda nuestra clientela.

Gracias a nuestra variedad de proveedores y calidad de servicio, hemos construido una solida reputación en el área de transmisión de fuerza para variedad de equipos. Esto nos convirtió a su vez en la mejor elección para nuestros clientes, que consiguen con nosotros en las mejores marcas a nivel global

Conozca a los proveedores que avalan a RODANSA y vea por qué somos un orgulloso distribuidor de estas marcas:

 

NSK

NSK es uno de los principales fabricantes de rodamientos para Toyota, Isuzu y DENSO. Contamos en inventarios con unidades de cubos de ruedas (hub), rodamientos de diferenciales, de transmisión, de aire acondicionado, de alternador y motores de arranque.

NTN

Fundada en 1954, NTN es el tercer mayor fabricante mundial de rodamientos, incluyendo repuestos de equipo original (OEM) para compañías como Caterpillar y John Deere. Cuenta con plantas en Estados Unidos, Canadá y Japón.

KOYO

Koyo es otro de los principales fabricantes de rodamientos automotores de Toyota. Contamos con unidades Koyo especializadas de cubos de ruedas, rodamientos de diferenciales y/o de transmisión, incluyendo rodamientos de las series DAC, DACF, DU, DUF, DG, TR, TRA, ST, STA, 83000, 83A, ACS, RNU, etc.

KANA

Mejor conocido como KANA, KATAYAMA CHAIN CO. LTD es un proveedor japonés líder de calidad en la producción de cadenas de rodillos industriales y piñones.

PRECISION

Precision ofrece una línea de hubs, retenedoras, rodamientos de apoyo central, crucetas, manguitos de reparación, kits de remolque, rodamientos agrícolas, rodamientos para mulas y sellos. Los productos. Esta ofrece equipos de alta calidad bajo los estándares de ISO 9001 o superiores, y se ajustan a los requerimientos OEM.

FEDERAL MOGUL

Federal-Mogul es un fabricante global y diversificado en la producción de muchas marcas, de las cuales en RODANSA importamos y ponemos a tu disposición los productos National y Payen.

BRIGGS & STRATTON

Briggs & Stratton ofrece poleas tipo TAPER LOCK en el mercado- un innovador sistema de ahorro de tiempo que pone a tu disposición poleas SPA, SPB y SPC desde 2″ hasta 25″.

TAPERLOCK PULLEYS

¿Necesitas una polea pero no puedes esperar a que la tornería haga el orificio? ¿Necesitas una polea que se puede mover a otro eje de diferente tamaño sin tornearla? Tenemos la solución: RODANSA es el único proveedor de poleas tipo TAPER LOCK en el mercado- un innovador sistema de ahorro de tiempo que pone a tu disposición poleas SPA, SPB y SPC desde 2″ hasta 25″.

NATIONAL

National posee rodamientos OEM, sellos y crucetas para automóviles, vehículos comerciales ligeros, vehículos pesados y off-road.

QPOWER

Las correas Q-Power son fabricadas con la norma S211.6 de la ASABE, para ofrecer un rendimiento premium de larga duración en máquinas agrícolas exigentes. Estas están reforzadas con fibra kevlar, lo que les da mayor resistencia a las cargas de choque y al calor.

PAYEN

Payen fabrica productos de sellado: juntas, retenedoras de aceite y tornillos de culata. La marca Payen brinda soluciones para una amplia gama de aplicaciones.

MARATHON ELECTRIC

Marathon Electric es fabricante líder de motores eléctricos. Ofrecemos en nuestro almacén motores eléctricos monofásicos y trifásicos en el rango de 1 hp a 10 hp, y en caso de que el cliente lo requiera, manejamos pedidos

PIX

Pix de Norteamérica es proveedor de correas industriales y agrícolas tipo A, B, C, D de alta calidad, así como de correas automotrices y especializadas.

WhatsApp chat