Kana Katayama Chain

Kana Katayama Chain

Kana Katayama Chain. Es una compañía con sede en Japón. Dedicada a la fabricación de cadenas de rodillos industriales y piñones. Cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo por ser

una de las mejores en su rango.

Fue fundada en 1919 con el nombre de Katayama Tamé Company. Pero no fue hasta 1958 cuando quedó establecida como Kana Katayama Chain CO. LTD, como es conocida hasta ahora.

Kana Katayama Chain, calidad y buen servicio al alcance de todos.

Ha sido administrada durante muchos años con especial eficiencia. Tomando en cuenta la importancia que representa para una variedad de clientes. Estos la ha preferido por sobre otras empresas pertenecientes a la misma rama.

Entre su lista de productos ofrece piñones y cadenas de rodillo de todos los tamaños y modelos. Los cuales podrás escoger de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

El esmero en cuanto al trabajo realizado por el equipo de profesionales de esta gran compañía, se debe a esa necesidad de satisfacer a todos sus clientes, dándoles tranquilidad y confianza a la hora de comprar.

Kana Katayama Chain

También se caracteriza, por el respeto entre sus miembros, generando un clima organizacional armonioso, lo que se ha visto reflejado en los resultados positivos en cada uno de los procesos.

Si se habla de calidad, Kana Katayama Chain CO. LTD no se queda atrás. Gracias a la eficacia de sus productos y al ahínco de sus trabajadores recibieron en 2006 la certificación ISO 9001.

Y al ser acreditados asumieron la gran responsabilidad de seguir avanzando y enfocar todos sus esfuerzos en mantener muy en alto los estándares de calidad que los ha definido siempre.

Su meta es seguir creciendo, innovando y apuntando hacia nuevos mercados, a fin de mantenerse presentes como la corporación número 1 en cuanto a fabricación de piñones y cadenas de rodillos industriales.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra  tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat