Marathon Electric

Marathon Electric

Marathon Electric. Ganó respeto y excelente posicionamiento al convertirse en uno de los principales fabricantes de motores eléctricos. Desde su fundación en 1913. Ha abierto caminos hacia la consolidación del éxito. Poco a poco ha logrado lo que se propone con responsabilidad, eficacia y trabajo duro.

Los motores más potentes están en Marathon Electric.

Con sede en la ciudad estadounidense de Wisconsin, cuenta dentro de sus almacenes con un stock de motores eléctricos trifásicos y monofásicos con nivel de 1 hp a 10 hp, avalando, por su puesto, que es la número uno a escala internacional.

Además, cuenta con una línea de productos súper estratégicos que van desde motores y ventiladores, siendo los primeros su principal fortaleza.

En tal sentido, ofrece variedad de motores útiles para aplicaciones como ventilación, aires acondicionados, calefacción y refrigeración en general; pero también son indispensables para lavadoras, moledoras de arroz y enfriadores evaporativos.

Marathon Electric

También es capaz de diseñar y crear motores de 11 KV que funcionan muy bien en otro tipo de maquinaria como trituradoras, ventiladores, hornos, transportadores, compresores y bombas.

Los ventiladores, como se ha hecho referencia, forman parte de la lista de productos fabricados por la marca Marathon Electric, por lo que se le considera como una compañía en la búsqueda de la diversificación y optimización de los procesos.

Marathon Electric

Y es que han lanzado al mercado ventiladores industriales tipo Axial Flow, Propeller y Centrifugal Flow, cada uno utilizado para un fin en específico, así que si estás necesitando un artefacto como estos ya sabes dónde buscarlo.

Adquirir cualquiera de los productos que dispone Marathonic Electric es bastante fácil. Podrás acudir a tiendas especializadas, a las páginas de Internet o, sencillamente, a través de pedidos para poder obtenerlos.

Sencillamente, lo que se quiere es seguir garantizando excelente atención y comodidad a los clientes.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat