NTN

NTN Rodansa

Los mejores rodamientos los conseguirás en NTN.

La compañía For New Technology Network (NTN) llegó al mercado para quedarse. Desde su fundación en 1954 no ha dejado de sorprender a su extensa cartera de clientes, la cual por años ha apostado a la calidad y buen servicio que los ha mantenido vigentes hasta entonces.

Se le considera la tercera mejor fabricante de rodamientos en todo el mundo, incluyendo repuestos e insumos para equipos originales, lo que le ha permitido entrar en la larga y difícil carrera impuesta por el mercado.

Tiene sede en Estados Unidos, pero en su afán de expandirse abrió puertas en países como Canadá y Japón, donde ha tenido tanto éxito que no descarta la posibilidad de seguir abriendo caminos en otras latitudes.

Y es que gracias a la calidad de sus productos y al servicio eficiente que por años ha brindado, esta gran compañía advierte con seguir creciendo hasta posicionar sus rodamientos como los más óptimos.

Qué ofrece

NTN es capaz de fabricar rodamientos para varios sectores apostando siempre a la diversidad, así que no importa el rodamiento que estés buscando, aquí los ofrecerán y a precios que te van a encantar.

  • Sin lugar a dudas, ofrece rodamientos ideales para esos equipos de construcción como grúas, asfaltadoras, excavadoras hidráulicas, camiones, entre muchos otros. Lo ideal es que garantiza el movimiento a pesar de las condiciones adversas.
  • También hay disponibles rodamientos automotrices y para equipos pesados tales como transmisiones, compresores de aire, ruedas y, por su puesto, equipos pesados. Puedes escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Los rodamientos industriales forman parte de la amplia gama de productos en NTN. Y son adecuados, por ejemplo, en plantas procesadoras de arroz, café o cualquier otra maquinaria industrial que los requieran.
  • Las sembradoras, cosechadoras y tractores también entran en la lista, gracias a la capacidad de esta compañía de fabricar los rodamientos agrícolas.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat