Pix

Pix Power Transmission Solutions es ejemplo de innovación y buen servicio. Innovación y buen servicio. Así es como se define Pix Power Transmission Solutions.

También considerada como una de las principales fabricantes de las más modernas bandas y correas a nivel mundial, por lo que no podrás evitar echar un vistazo a su catálogo de productos.

La empresa ha dado mucho de qué hablar. Además por contra con instalaciones de última generación, con tecnología avanzada y un sistema automatizado de comunicación e información. Esto da cuenta de los altos estándares de calidad con los que se lleva a cabo cada uno de los procesos.

Y no es para menos, ya que ha sido acreedora de certificaciones como ISO 901 / TS 16949:2009, OHSAS 18001, ISO 14001 y la Certificación ATEX de Alemania precisamente por el diseño y fabricación de los cinturones antiestáticos que son resistentes al fuego.

Pix Transmissions Rodansa

Sin duda alguna, Pix Power Transmission Solutions decidió que lo suyo era garantizar lo mejor en el mercado. Y vaya que lo ha conseguido con gran esfuerzo, ya que a lo largo del tiempo sus productos han sido especialmente valorados en cada rincón donde son distribuidos.

Otros galardones

Pero Pix no ha dejado de cosechar éxitos.

Su trabajo también le ha hecho obtener galardones importantes como el “Premio Especial para el Premio de Exportación Sobresaliente” que le fue otorgado en La India; aunque también logró el premio “Niryat Shree” por la calidad de exportación.

No se puede pasar por alto el hecho de que esta compañía ha sido ejemplo de cultura corporativa. Es capaz de mantener un trato adecuado con los clientes, inversores y sus trabajadores. Quienes han llegado a manifestar que hace todo lo que esté a su alcance para mantener elevados los niveles de ética, profesionalismo y estabilidad que les seas posibles.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefiere podemos recibirle en nuestra tienda de respuesto de automóviles. Ver cómo llegar

WhatsApp chat