Federal Mogul

 

Federal Mogul

¿Alguna vez has escuchado hablar de Federal Mogul? Federal Mogul, un fabricante global que apuesta a la excelencia.

Se trata de una compañía fabricante de productos automotores. Dispone de diversas marcas que ha revolucionado el mercado por más de 100 años.

Ofreciendo al público alternativas creativas, confiables y de calidad para vehículos livianos y pesados. Pero además, ha marcado la pauta en cuanto a generación de energía. Federal Mogul es top en el sector industrial, ferroviario, marino y aeroespacial.

 

Federal Mogul

Es una empresa que ha logrado calar entre su amplia cartera de clientes. De ella se espera mayor permanencia en el mercado.

Cuenta con dos divisiones, cada una con su respectiva Junta Directiva. La primera es Federal Mogul Powertrain, especialmente dedicada a la producción de artículos para trenes. Además de trabajar con vehículos pesados e industriales.

La segunda es conocida como Federal Mogul Motorparts. Capaz de vender y distribuir auto partes vinculadas al recambio de vehículos.

Tiene como función prestar servicio de calidad a los fabricantes de equipos originales. Como pueder ser chasis, limpiaparabrisas, fricción de frenos y muchos otros destinado a vehículos ligeros y de carga pesada.

La nueva generación de automóviles
Esta importante compañía a nivel mundial tiene como objetivo innovar al momento de producir. La intención de satisfacer las necesidades de los clientes.  Y, por su puesto, atraer la atención de otros potenciales usuarios.

Es por ello que se ha convertido en el fabricante favorito de otras empresas pioneras en la creación de una nueva generación de automóviles, con los cuales de seguro revolucionarán todo el mercado.

Además, no se puede pasar por alto las intenciones de Federal Mogul de seguir impulsando nuevas tecnologías que permitan ahorrar combustibles, garantizar mayor durabilidad y disminuir considerablemente las emisiones.

Pero también trabajan orientados en optimizar el sistema de distribución y la atención al cliente.

WhatsApp chat